DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverría Rizzo, Andrés Eduardo-
dc.date.accessioned2015-11-17T15:00:17Z-
dc.date.available2015-11-17T15:00:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4190-
dc.descriptionEl presente plan de negocios tiene como objetivo incrementar las ventas y el posicionamiento de la marca B.D. Joyas de Acero dentro del mercado de joyas, basándose en la implementación y ejecución de un nuevo canal de comercialización, obteniendo un nuevo concepto de venta en el mercado orfebre, enfocándose en la mujer moderna e innovadora que le guste resaltar ante la sociedad.Se espera un gran impacto en el mercado local con la ejecución de este nuevo canal de comercialización, diferenciándonos de otras marcas como Joyería Valencia, Isla de la Plata, entre otros, además con diseños innovadores y originales que resalten la belleza de la mujer ecuatoriana.Continuando con la parte metodológica se realizarán encuestas que tendrán como finalidad facilitar la preferencia del nicho de mercado que se va a dirigir sobre el proyecto a implementar, para ello se tomará una muestra a mujeres de entre 18 y más de 45 años de edad del sector norte de la ciudad de Guayaquil considerando el poder adquisitivo y de compra que existe por parte del cliente.Hoy en día la relevancia por adquirir un producto bueno, bonito y barato hace la gran diferencia dentro del mercado interno y externo, el poder de adquisición económicamente es mayor en cuanto a joyas hechas de acero por su valor accesible. La mujer escogida para este plan, es una mujer moderna e innovadora, que le guste el cuidado de su imagen y le guste resaltar ante la sociedad.Además es importante para este negocio no solo el cuidado de la imagen y belleza de la mujer, sino también la salud, de ahí surge joyas de acero de material quirúrgico hipoalergénico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectINVERSIÓN EN ORFEBRERÍAen_US
dc.subjectPROCESO DE COMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPOLÍTICAS DE CRÉDITOen_US
dc.subjectVARIABILIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectPUBLICIDAD EN REDES SOCIALESen_US
dc.titlePropuesta para la creación e introducción de un nuevo canal de ventas para un negocio enfocado a la comercialización de Joyas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-132.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons