DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBajaña Granja, Wilson-
dc.contributor.authorMoncayo Rojas, César-
dc.date.accessioned2013-03-06T20:52:41Z-
dc.date.available2013-03-06T20:52:41Z-
dc.date.issued2013-03-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/419-
dc.descriptionLos avances tecnológicos y científicos que se dan en el mundo tocan todos los aspectos de la vida. El campo de la salud es, sin lugar a dudas, uno de los mayores y mejores beneficiados de estos desarrollos. Así como nuevas herramientas diagnósticas y terapéuticas se desarrollan, también aparecen nuevas enfermedades. En este constante cambio en pro y en contra de la salud de las personas, la industria farmacéutica se ha convertido en un verdadero protagonista, por su papel de investigador, creador, productor y comercializador de productos que apuntan a prevenir, controlar, tratar y curar las enfermedades. La salud del entorno mundial está directamente relacionada con el avance científico, con la investigación médica y con el desarrollo del conocimiento, por lo que se hace indispensable una difusión continua y sustentable de los aspectos científicos que permita llegar en forma efectiva a los profesionales involucrados en la prescripción de los diferentes protocolos terapéuticos. Una de las formas más utilizadas para la difusión de las bondades de las soluciones terapéuticas ha sido la visita personalizada a los médicos y a los oferentes de medicinas. La visita médica es el medio de relación entre los laboratorios y las personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos, con el fin de informar y publicitar los mismos, realizada por el visitador médico y basada en la transmisión de los conocimiento técnicos adecuados para la valoración objetiva de la utilidad terapéutica de dichos medicamentos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICAen_US
dc.subjectBOTICARIOSen_US
dc.subjectQUÍMICOSen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INDUSTRIALen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNen_US
dc.subjectMERCADO FARMACÉUTICOen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE MUESTREOen_US
dc.subjectVISITADORES MÉDICOSen_US
dc.titleLa visita médica virtual como alternativa en la promoción de los productos farmacéuticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGSS-4.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons