DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMonsalve Moreno, Ana Patricia-
dc.date.accessioned2015-12-08T18:26:12Z-
dc.date.available2015-12-08T18:26:12Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4223-
dc.descriptionEn el presente siglo XXI, las tendencias por el consumo de alimentos sanos y libres de químicos ha generado grandes y positivos cambios en los consumidores, esto despertó a la comunidad ecuatoriana, debido al alto crecimiento de problemas en la salud como enfermedades, diabetes, hipertensión entre otros, sin embargo el gobierno ha lanzado varias campañas para hacer conciencia y contrarrestar estos problemas, incitando a la alimentación sana y nutritiva que ofrecen los productores ecuatorianos. Con estos antecedentes, la salud toma mayor importancia en la mente de los consumidores, por lo que este trabajo ha desarrollado un plan de negocios, para impulsar el consumo de alimentos saludables que brinda la empresa Indartbio con sus productos como mermeladas orgánicas, incrementar las ventas y lograr la apertura de nuevos puntos de autoservicios. De la misma manera, se rescató los puntos más relevantes que la empresa está ejerciendo en la actualidad, para reajustar las estrategias planteadas y lograr llegar a los objetivos deseados, además se realizó un análisis de factibilidad financiera para determinar la viabilidad de este plan de negocios y ejecutarlo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectVENTA DE MERMELADAS ORGÁNICASen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPROMOCIONES DE CONSUMOen_US
dc.titlePlan de negocio para incrementar las ventas de las mermeladas orgánicas tradicionales de la Empresa INDARTBIO S.A. en la ciudad de Machala provincia de El Oro.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-136.pdf10,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons