DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMero Rubio, Ileim-
dc.date.accessioned2015-12-15T16:53:52Z-
dc.date.available2015-12-15T16:53:52Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4236-
dc.descriptionEste plan de Negocios está diseñado para analizar la posibilidad de la creación de un nuevo canal de distribución para la empresa Franolli; misma que se dedica a la producción de trajes para caballeros, lo que constituye la línea de negocio principal de la empresa. Esta línea está directamente relacionada con la industria de la moda para hombres. La aceptación del producto por parte de los consumidores actuales es favorable, y después de analizar todos los posibles escenarios se llegó a la conclusión que el proyecto es viable para impulsar el crecimiento de la empresa. El proyecto busca optimizar las metas de la empresa que es la satisfacción del cliente ya que mediante un estudio realizado a través de 305 encuestas, se logra determinar que el consumidor busca una alternativa que satisfaga el cumplimiento total de sus necesidades en un corto tiempo. Mediante este estudio se pretende llegar a un mercado definido por ejecutivos por la cual se estableció como muestra el total de Centro Empresarial Colón y la Kennedy norte. De este mercado, se pretende apoderar del 25%, lo que representará un crecimiento para la empresa del 40%. Este marcado se reparte entre empresas especializadas como: Bassil, Lanafit, Pical, Dormel, entre otras. De acuerdo al estudio, la inversión necesaria es de aproximadamente $ 14.201,00 la misma que se financiará con la Corporación Financiera Nacional a un plazo de 5 años de recuperación. Para desarrollar a través de la propuesta el nuevo canal de ventas que se desea realizar al negocio obteniendo de esta forma la factibilidad que se espera del mismo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectLANZAMIENTO DE NUEVO PRODUCTOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectTRAJES PARA CABALLEROSen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de trajes para caballeros, a través de un nuevo canal de ventas en la ciudad de Guayaquil para el año 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-157.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons