DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Gallino, Verónica Michel-
dc.date.accessioned2015-12-15T16:59:17Z-
dc.date.available2015-12-15T16:59:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4240-
dc.descriptionLa presente tesis realiza el análisis de la situación inicial de la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, donde se toma como análisis los inscritos del periodo 2008 hasta 2015 como fundamentos para el planteamiento del problema, al notar que existe un decrecimiento de inscritos durante los periodos a analizar se llevó a cabo un análisis de la base de datos otorgada por la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil considerando a esta como los datos históricos de inscritos categorizados por colegios y especializaciones, además se investigó cuáles son los medios más usados de Marketing Digital (Redes Sociales), para lo cual fue necesario una investigación de campo por medio de entrevistas y encuestas. La investigación de campo se realizó a una población de 150 estudiantes, esto se llevó a cabo porque se necesitaba la información adecuada para la elaboración del objetivo principal, el cual es proponer un ¿Plan Piloto de Marketing Digital para la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la U.C.S.G.¿, luego se realizó la creación de la página web que soporta la investigación, donde los costos de esta página ayudaron al planteamiento de un departamento de Plan de Marketing Digital, el cual se encargara de la proyección y alcance de los resultados de la página web ya antes mencionada, además se estimaron las proyecciones de inversión, ingreso, costos y gastos para poder así generar la evaluación financiera de rentabilidad y puntos de equilibrio del proyecto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan piloto de marketing digital para la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la U.C.S.G.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-217.pdf3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons