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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChang Alvarado, José Mang-
dc.date.accessioned2015-12-15T17:20:42Z-
dc.date.available2015-12-15T17:20:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4265-
dc.descriptionEl diseño de los pilotes depende de las cargas, tipo de suelo y condiciones de borde; entre otras variables que determinan el tipo, dimensión, longitud y número de pilotes requerido y los costos asociados. La investigación realizada en este Trabajo de Grado; a pesar de que no describe sito o proyecto en particular, es característica de las condiciones de suelos y proyectos encontrados con regular frecuencia en el sector de la Puntilla de Samborondón. Las conclusiones obtenidas en este Trabajo de Grado son por lo tanto reproducibles en suelos licuables del Tipo F o y no licuables del Tipo E donde se encuentran estratos potentes de suelos licuables y suelos muy blandos de muy baja resistencia a cargas laterales. En todos los casos, los diseños estructurales propuestos para los pilotes satisfacen los requerimientos de la norma NEC-15 en lo relativo a los requerimientos de Seguridad de Vida, mecanismo de falla dúctil controlado por flexión y control de derivas o deflexiones laterales dentro del límite permisible (2%).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCIMENTACIONESen_US
dc.subjectDISEÑOS ESTRUCTURALESen_US
dc.subjectSUELOS LICUABLESen_US
dc.subjectDISEÑO DE PILOTESen_US
dc.subjectFALLA DÚCTILen_US
dc.subjectDEFLEXIONES LATERALESen_US
dc.titleDiseño de cimentación con pilotes sobre suelos licuables.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería Civil

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