DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRiofrío Cedeño, Gabriela Stefanía-
dc.contributor.authorSalazar Perdomo, Daniel Andrés-
dc.date.accessioned2015-12-15T17:50:54Z-
dc.date.available2015-12-15T17:50:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4300-
dc.descriptionLa identificación y análisis de las variables internas y externas que influyen en la captación para la admisión de alumnos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ayuda al reconocimiento de problemas en los que se debe trabajar para evitar pérdida de estudiantes a futuro; y, las ventajas que se deben maximizar y aprovechar para la obtención de resultados favorables. Para la realización de este proyecto se llevó a cabo el levantamiento de información por medio de entrevistas hechas a los Coordinadores de Admisión, los cuales hablaron sobre las actividades en su periodo; y, autoridades que tienen conocimiento sobre el tema, estas emitieron criterios acerca de los principales aciertos y errores percibidos en las gestiones de Admisión durante el periodo 2008 – 2014. Se realizó una comparación sobre los criterios emitidos por los Coordinadores de Admisión acerca de la gestión realizada en su periodo, con los comentarios de las demás autoridades sobre la percepción y evaluación del trabajo realizado por cada Coordinador. Se analizó el entorno interno, externo y el segmento de mercado bajo el que trabajó cada Coordinador, para evaluar si las estrategias que llevaron a cabo durante su respectivo periodo respondieron a las exigencias del mercado. En base al análisis de los criterios y recomendaciones extraídas en las entrevistas, se elaboró un plan estratégico de marketing para la captación de estudiantes en los años 2016 y 2017.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING EDUCATIVOen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPROCESO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTESen_US
dc.titleEstudio de los factores que incidieron en la captación para la admisión de estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil durante el período 2008 - 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-208.pdf4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons