DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMateo López, Blanca Annabell-
dc.date.accessioned2015-12-15T17:56:02Z-
dc.date.available2015-12-15T17:56:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4313-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los mecanismos de promoción y comercialización, que utilizan los establecimientos que brindan servicios de hospedaje en Salinas, identificando los medios de comunicación que manejan para potenciar sus negocios. Al conocer que a nivel mundial existen varias estrategias soportadas en medios digitales por parte de los hoteles, se ha determinado la necesidad de los empresarios hoteleros de tener en sus empresas una página web, o mejoras para aquellos que ya la poseen, que les permitan atender y tener tráfico de nuevos clientes, y posicionarse en el mercado en un entorno económico global. Mediante métodos, diseños, tipos de investigación y herramientas estadísticas, se obtuvo los resultados del estudio, clasificando el análisis en seis grupos o clústeres, cumpliendo con los objetivos planteados que permitirá realizar la propuesta de este trabajo, basados también en las teorías de diferentes autores de temas de estrategias y competitividad, innovación tecnológica, casos de estudios de investigación presentados que están enfocados a este trabajo, marco legal, conceptos y descripción del lugar objeto de estudio. En el proceso de investigación se ha evidenciado que el entorno y la globalización, demanda innovación en todos los sectores, motivo por el que se presenta una propuesta de estrategias de negocios digitales, que incluye sugerencias de implementación de ecommerce, creando valor para los empresarios de los hoteles de Salinas, conforme los resultados de los datos investigados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectNEGOCIO DIGITALen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectSERVICIO DE HOSPEDAJEen_US
dc.subjectHOTELESen_US
dc.titleEstudio del comercio electrónico como estrategia de negocios dentro de las empresas que brindan servicios de hospedaje en el Cantón Salinas, provincia de Santa Elena.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-102.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons