DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Camba, José Filamil-
dc.contributor.authorFreire Parrales, Ricardo Xavier-
dc.date.accessioned2015-12-15T18:31:28Z-
dc.date.available2015-12-15T18:31:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4335-
dc.descriptionLa decisión de realizar el presente plan de negocio nace con la finalidad de aprovechar los recursos que la empresa FREDVY S. A. posee para la distribución de una gama de productos de consumo masivo de importantes empresas locales y multinacionales, a su vez dar un servicio en un sector que brinda la oportunidad de desarrollo comercial con los más de novecientos puntos de ventas que incluyen tiendas, bazares, farmacias, cyber, escuelas, restaurantes y mercados. El sector seleccionado comprende una porción ubicada en el sector norte de Guayaquil, en el cual sus habitantes de nivel socio económico medio bajo tienen como cultura de compra asistir a las tiendas de barrios, para lo cual FREDVY S. A. aportaría con la atención de una variedad de productos de alto consumo y rotación como lo son: pañales desechables, papel higiénicos, afeitadoras, cereales, jabones, cremas dentales, comida para mascotas entre otras. La distribución que FREDVY S.A. realizara como primer punto se basada en estudios de mercados que nos permitirán trazar objetivos a corto y mediano plazo, la venta se la realizara de contado como una estrategia para poder desarrollar la cobertura horizontal y poder aplicar planes de crecimiento comerciales dependiendo del volumen de compra que cada cliente mantenga con esta empresa. El resultado que la distribuidora espera es la captación inicial del 40% de este mercado, mejorar las negociaciones con los proveedores por el crecimiento en volumen de compra y continuar en su plan de expansión para otros mercados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIO INDUSTRIALen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOen_US
dc.subjectPROCESO DE FACTURACIÓNen_US
dc.subjectVARIABILIDAD DE PRODUCTOSen_US
dc.titlePlan de negocios para incrementar las ventas de la Empresa FREDVY S.A. mediante la incursión en la zona noroeste de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-150.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons