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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4377
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOchoa Coronel, Valeria Tatiana-
dc.contributor.authorVera Yépez, Cristina Denise-
dc.date.accessioned2015-12-15T20:26:09Z-
dc.date.available2015-12-15T20:26:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4377-
dc.descriptionAlrededor del mundo el comercio electrónico ha tenido una gran acogida en los últimos años, motivo por el cual las personas se sienten más atraídas a realizar sus transacciones comerciales a través del Internet, eliminando barreras físicas y sobrepasando fronteras desde la comodidad de sus hogares. En el Ecuador este tipo de negocio ha tenido un mayor crecimiento, y con el fin de regular las importaciones que se realizan bajo el sistema 4x4 el Gobierno implementó una tasa de $42 a estas compras en línea. Es por ello que el presente trabajo analiza el efecto de este impuesto en los consumidores guayaquileños cuya edad comprende entre los 20 y 40 años de edad. Con el fin de tener una perspectiva completa del comportamiento del consumidor online, se realizan encuestas a los individuos objeto de estudio, entrevistas a representantes del sector empresarial, sector público y expertos en el tema, y se lleva a cabo una observación directa del proceso de la compra en línea. De una muestra de 384 personas encuestadas y aplicando un análisis univariado y a su vez un análisis de correspondencia se obtiene un perfil y a su vez se concluye que el impuesto tiene un efecto negativo en el comportamiento de compra de los consumidores online ya que se verificó que las personas dejaron de comprar en la magnitud que lo hacían antes de la aplicación del impuesto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCONSUMIDOR ONLINEen_US
dc.subjectTASA DE IMPORTACIÓNen_US
dc.titleEfecto de la tasa de importación bajo el sistema 4x4 en el comportamiento de compra del consumidor online comprendido entre los 20 y 40 años de edad de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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