DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Cueva, María Paulina-
dc.contributor.authorQuimí Ling, Tatiana Ivette-
dc.date.accessioned2015-12-15T20:27:22Z-
dc.date.available2015-12-15T20:27:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4380-
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito, predecir el comportamiento de la elección de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como centro de estudios de pregrado en alumnos de tercero de bachillerato, a través del modelo de atributos múltiples de Fishbein. Para lograr tal propósito, fue necesario identificar los atributos que son evaluados al momento de seleccionar la universidad y determinar el nivel de importancia que cada estudiante le da a los atributos definidos. Los bachilleres se encuentran en una incertidumbre a la hora de elegir la Universidad en donde estudiarán, y por otro lado estas instituciones de educación superior emplean estrategias para captar el mayor número de alumnos y posicionar su marca en el mercado. El conjunto de creencias determina la imagen de la marca que está influenciada por los atributos que ésta tiene, los mismos que son evaluados y que guían el comportamiento del consumidor. Para conocer la percepción de los bachilleres se emplearon estrategias metodológicas cuantitativas y cualitativas que evaluaron los comportamientos, actitudes y motivaciones en la elección de los atributos; el trabajo de campo se realizó luego de la aplicación de grupos focales que direccionan el empleo de indicadores que son considerados para realizar la investigación concluyente y obtener datos cuantitativos, cuyos resultados se reflejan en la identificación de los atributos que se evalúan al momento de seleccionar la Universidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASen_US
dc.titleEvaluación de la elección de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como centro de estudios de pregrado en alumnos de tercero de bachillerato de la ciudad de Guayaquil, aplicando el modelo de atributos múltiples de Fishbein.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-227.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons