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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4389
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Naranjo, Andrea Patricia-
dc.contributor.authorRamírez Bernal, Karen Lisset-
dc.date.accessioned2015-12-15T20:31:45Z-
dc.date.available2015-12-15T20:31:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4389-
dc.descriptionEn la actualidad la búsqueda de una vivienda continúa siendo un tema de interés común, debido a varios factores tanto internos como externos que obliga a los futuros clientes a identificar y establecer variables para la adquisición de una casa de acuerdo a los factores de necesidades más necesarios para la familia por un interés personal en el caso de las personas solteras. El sueño de toda familia es obtener una casa propia dependiendo de la situación económica del jefe de hogar, es el que mayormente aporta con los ingresos económicos familiares, a eso se suman las aspiraciones que posee el individuo para alcanzar un mejor estilo de vida, con mejores y más amplias comodidades en el sector elegido para vivir. Mediante una investigación amplia de datos primarios y secundarios, se pretende identificar los diferentes factores influyentes que inciden en las personas o familias al momento de comprar una vivienda en la Ciudad de Guayaquil. A través del proyecto de investigación se obtendrán datos y valores reales que servirá de justificación y ayuda para definir perfiles del futuro comprador, el mismo que facilitará y permitirá a Grupos inmobiliarios que proyectan inversiones en el sector de Vía a la Costa para tener una mejor visión de quien es su mercado, y la manera de llegar a ellos. El crecimiento de Vía a la Costa se desarrolla como una nueva Ciudad Aeroportuaria junto a este se destaca la ampliación de límites territoriales hacia el nuevo proyecto del Aeropuerto en Daular teniendo como consecuencia la inversión en vías de comunicación entre los diferentes puntos de la ciudad y este sector con accesos viales y ciclovías y autopistas que conectan hacia diferentes balnearios; esto ha motivado el crecimiento urbano contando en la actualidad con 52 proyectos habitacionales. Incrementando en conjunto la inversión comercial y de servicio con grandes firmas nacionales e internacionales en centros comerciales, educativos y turísticos. De acuerdo a una entrevista realizada por el Gestor Inmobiliario AMBIENSA el Alcalde de la Ciudad de Guayaquil Jaime Nebot Saadi manifiesta ¿Guayaquil crece hacia Vía a la Costa en su más importante desarrollo¿ El proyecto de Titulación servirá como aporte hacia las Empresas reduciendo costos de investigación, pues parten de una base más detallada de quiénes son sus consumidores y qué es lo que buscan; no se gastarán grandes sumas de dinero en nuevas investigaciones, búsqueda de clientes, ni en planes de comunicación con menos frecuencia de uso por parte de los consumidores, enfocándose así en el mercado objetivo señalado de acuerdo al mercado de fututas inversiones. De acuerdo a fuentes de información secundarias se pueden concluir varios aspectos importantes en el desarrollo del proyecto que se confirman en el levantamiento de información primaria tanto a consumidores finales como a expertos, mediante en entrevistas a Grupos Inmobiliarios se señala que en los proyectos planteados por el Gobierno no debe existir incertidumbre de gran escala en la implementación de medidas arancelarias e impuestos o en Ley de Herencias y de Plusvalías que afecten al sector inmobiliario puesto que la inversión se mantendrá en la obtención de casas satisfaciendo la necesidad básica de Seguridad; en el caso de implementación de Salvaguardias el Sector Inmobiliario no se ve mayormente afectado teniendo como productos de construcción materiales de fabricación nacional. En el proyecto se señalan los diferentes factores más representativos y las personas que influyen en el proceso de adquisición de casas calificándolas por nivel de importancia y obteniendo así las características necesarias para desarrollar modelos de compra de acuerdo a los perfiles más representativos en el proceso en la elección de casas en ciudadelas de Vía a la Costa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAen_US
dc.subjectURBANIZACIONESen_US
dc.subjectVIVIENDASen_US
dc.subjectGRUPOS INMOBILIARIOSen_US
dc.titleAnálisis de factores que influyen en el proceso de compra de casas en ciudadelas de vía a la costa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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