DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Vélez, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-03-08T15:43:20Z-
dc.date.available2016-03-08T15:43:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4551-
dc.descriptionEl restaurante Los Ñaños, ubicado en el cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, es uno de los establecimientos más concurridos tanto en temporada alta como baja, que a pesar de la dura competencia se ha sabido mantener en una buena posición de preferencia de los turistas que llegan de todos lados tanto nacionales como extranjeros así como también de sus residentes permanentes de todas las nacionalidades que buscan un lugar como este para comer. La acogida que ha tenido el restaurante desde su apertura ha sido muy buena, pero cada día el comensal se vuelve más exigente, por lo que es necesario mejorar en cada aspecto; desde el servicio hasta el producto final, por lo que es necesario aplicar herramientas como el Marketing Turístico para potencializar lo bueno que tenemos y convertirlo en excelente. Esto no es un trabajo que se realiza de la noche a la mañana y sin estudios previos. Dentro de este trabajo se propone un plan de Marketing que sirva para mejorar la experiencia del cliente en el restaurante, basados en la metodología desarrolladas del marketing turístico y de los estudios de mercado, para determinar las acciones correctas para cumplir con el objetivo que es la satisfacción del cliente y superación de expectativas. La estructura del desarrollo de este trabajo se muestra en tres capítulos, en los cuales se abordará el marco teórico de la propuesta donde se solventará la base del misma, en el segundo capítulo se mostraran las técnicas de investigación aplicadas para la obtención de datos preliminares y posterior análisis de los mismos y el tercer y último capítulo donde se mostrará el plan de marketing para el restaurante.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectTURISMO GASTRONÓMICOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titlePlan de marketing para el Restaurante Los Ñaños y su oferta gastronómica en el cantón Salinas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-AETH-28.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons