DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4575
Título : Diseño de campaña social de apadrinamiento de niños de la Corporación Compartir de la Ciudad de Guayaquil.
Autor : Chávez Macías, Ximena Esteffy
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑA PUBLICITARIA;DESARROLLO SOCIAL;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Descripción : Según Eulalia Flor (L., 2007), en su gestión para organizaciones sociales de desarrollo de las ONG, afirma que las ONG representan un grupo heterogéneo de organizaciones de carácter social, independientes, autónomas, jurídicamente legalizadas, procedentes de la sociedad civil que orientan y organizan acciones de relevancia social con una explícita finalidad social, sin ánimo de lucro. Sus acciones se orientan hacia el desarrollo en los pueblos y sociedades que no gozan de condiciones de vida aceptables, promueven sus derechos e intereses, protegen el medio ambiente, brindan servicios sociales básicos o realizan actividades de desarrollo de la comunidad. En algunos casos sus acciones sobre el terreno se complementan con actividades de sensibilización, educación, formación, seguimiento y con acciones de lobby o presión política ante los gobiernos y los organismos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4575
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-16.pdf6,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons