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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Vera, Andrés Humberto-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:46:49Z-
dc.date.available2016-03-29T16:46:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4602-
dc.descriptionEn un mundo donde competir y marcar la diferencia son la clave para alcanzar el éxito dentro del universo empresarial nada como un buen servicio al cliente para marcar diferencias. Pero para ello dicen los expertos, la satisfacción integral frente a un servicio no solo por atender un reclamo, es ir más allá. Una simple acción de cordialidad antes o pos atención pueden cambiar la forma con que el usuario llegue con un reclamo, ya que este pequeño detalle de atención le cambia la óptica y la manera de llegar con su problema. Por este motivo en la presente investigación se pretende que el cliente se encuentre satisfecho para que de esta manera se sienta seguro de que la empresa le está dando un servicio óptimo encaminado no solo a abastecer de agua potable sus casas si no que todas sus dudas, preguntas y quejas sean resueltas de una manera clara y oportuna con lo cual se pretende que la Empresa Pública Municipal de Alcantarillado y Agua Potable llegue a la excelencia en todos sus campos. Es por esto que se propone implementar en la página web abscesos para realizar denuncias y tramites desde cualquier computador, capacitaciones semestrales a los empleados para motivarlos a siempre ser mejores, así como también implementar un buzón de sugerencias para estar al día con su sentir y para darles más seguridad tanto a los empleados como los usuarios el calificador de servicio con lo que se espera que estas herramientas lleven a la empresa al éxito. Con esto además de mejorar el servicio al cliente la empresa contara con evaluaciones constantes, las cuales le ayudará a tomar buenas decisiones al manejo de la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectSISTEMA DE EVALUACIÓN CONSTANTEen_US
dc.titleIncidencia de la calidad en el servicio al cliente en el alto porcentaje de incumplimiento de los compromisos de la EPMAPAP : propuesta y un plan de mejora en el área de atención al usuario.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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