DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolís Córdova, Eduardo Vinicio-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:47:52Z-
dc.date.available2016-03-29T16:47:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4605-
dc.descriptionEste documento se enfocará en factores de mercado y oportunidades de negocios, para presentar un plan completo que implica la mejor manera de generar un proyecto masivo en el cual se conjuga la técnica de seguros personales, las buenas prácticas empresariales, la necesidad humana de prever los aspectos críticos de la vida familiar y la falta de ingresos por mortalidad o enfermedad. Ante la creciente evidencia de la necesidad: seguros personales; se plantea conseguir una alianza estratégica para comercialización en un canal masivo, específicamente un canal de comercialización de electrodomésticos a nivel nacional en Ecuador. Siempre se puede visualizar al seguro como un mecanismo de previsión, para salir de la pobreza, para mantener los ingresos o cubrir los gastos extraordinarios, no constituye un lucro sino una medida para disminuir las pérdidas. Mediante análisis estadístico se busca pronosticar los gastos futuros y a través de las mejores prácticas actuales se establecerá el mecanismo adecuado para la gestión de venta de este seguro personal, tomando muy en cuenta las necesidades y preferencias de los compradores y beneficiarios. Con el uso y apoyo de herramientas tecnológicas se busca satisfacer las necesidades actuales de previsión. Proveer de servicios al más alto nivel para generar reacciones positivas. Apalancado en el análisis de factibilidad y presupuesto de ingresos/ gastos se busca encaminar el aspecto económico del proyecto. En un contexto de crecimiento en seguros de personas, este emprendimiento innovador genera sostenibilidad para las dos organizaciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectMICROSEGUROSen_US
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOSen_US
dc.titleCreación de canal de comercialización para seguros personales en alianza con una organización que comercializa electrodomésticos masivos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-MD-ADM-40.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons