DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSagñay Álvarez, Gianella Andrea-
dc.date.accessioned2016-03-29T20:33:21Z-
dc.date.available2016-03-29T20:33:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4690-
dc.descriptionLa propuesta consiste en demostrar la factibilidad para la creación de un restaurante de comida rápida con temática de la cultura americana de los años 50’s ubicado en la provincia del Guayas, en la ciudad de Guayaquil en la vía a Samborondón, que ofrezca un espacio diferente combinando productos únicos de la mano de un excelente servicio y un ambiente divertido para crear toda una experiencia que transporte a todo aquel que lo visite hacia medio siglo atrás. El restaurante tendrá por nombre Old Days y utilizará el slogan “Back to 50’s” contará con un logo simple que quede grabado fácilmente en la mente del consumidor y tendrá una capacidad para atender a un máximo de 50 personas. Old Days es innovador no sólo por su ambiente retro sino también por sus productos, presenta una oferta gastronómica diferente basada en los alimentos clásicos de esta industria como pizzas, tacos, etc. pero en una nueva versión, transformándolos completamente desde sus ingredientes hasta la presentación con recetas únicas que no encontrarán en ningún otro lado. El servicio también juega un papel importante, es un factor clave para el éxito o fracaso de cualquier negocio más aún cuando se trata de un restaurante, es por esto que a diferencia de otros centros de comida rápida, Old Days ofrecerá un servicio tradicional con atención a la mesa de forma cálida y personal proporcionado por un staff vestido acorde a la época de los 50’s y con celebridades como Marilyn Monroe y Elvis Presley como anfitriones. Para la investigación se utilizó el método deductivo con un enfoque mixto, además se realizó un estudio de mercado, un estudio técnico, un estudio de la organización y finalmente un estudio financiero para demostrar la viabilidad y factibilidad del proyecto cuyos resultados indican que es rentable.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAen_US
dc.titleEstudio de factibilidad de un restaurante temático de la cultura americana de los años 50 en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-246.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons