DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTinoco Ruilova, Lisseth Anabel-
dc.date.accessioned2016-03-29T23:13:31Z-
dc.date.available2016-03-29T23:13:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4767-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación, titulado: “Análisis de la oferta actual de supermercados virtuales y la demanda de consumidores, para la creación de un supermercado on-line de productos de consumo masivo en la Ciudad de Guayaquil, sector Urdesa”, se busca analizar la aceptación de la comercialización de productos de consumo masivo mediante la venta online, a través de la creación de una aplicación de página web. En este caso, se reconoció como problema de investigación, la falta de un estudio donde se puedan identificar las falencias, limitantes y oportunidades de utilizar el comercio electrónico en el sector mencionado. Con el propósito de obtener información con respecto al origen del problema y las percepciones de los involucrados , se aplicó una investigación explicativa – descriptiva, considerando como población a los habitantes del sector de Urdesa en la Ciudad de Guayaquil, de 18 años en adelante pertenecientes a un nivel socioeconómico A, B y C+. Por lo tanto, mediante la aplicación de encuestas, se obtuvo como resultado que en su mayoría las personas han realizado compras a través de Internet y que estarían dispuestos a adquirir los productos de primera necesidad de forma electrónica, siendo los principales aspectos a considerar, la calidad y variedad de productos que se ofrecen en línea.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCONSUMIDORES VIRTUALESen_US
dc.subjectVENTA ONLINEen_US
dc.subjectBARRERA DE COMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectSUPERMERCADO VIRTUALen_US
dc.titleAnálisis de la oferta actual de supermercados virtuales y la demanda de consumidores, para la creación de un supermercado on-line de productos de consumo masivo en la Ciudad de Guayaquil, sector Urdesa.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-107.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons