DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarpio Navas, David Augusto-
dc.contributor.authorEscudero Sánchez, Pamela Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-03-29T23:18:57Z-
dc.date.available2016-03-29T23:18:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4779-
dc.descriptionAmerunid S.A. es una empresa que labora en la industria de la construcción y que tras casi 11 años de trayectoria, se ve en la necesidad de tomar decisiones de cara a su diversificación y crecimiento. En la actualidad, no basta con lanzar un producto al mercado, ya que la imagen corporativa juega un rol muy importante en cuanto al posicionamiento de la marca. Cuando se trata de una empresa que lleva varios años en el mercado, es necesario replantear sus estrategias para reposicionarse en el mercado. Por esta razón, se propone como tema de titulación: Marketing estratégico de la empresa Amerunid S.A. como propuesta de diversificación comercial en la ciudad de Guayaquil en el período 2016-2020. La investigación será distribuida de la siguiente manera: En el capítulo 1, se identificarán los diferentes fundamentos teóricos de la investigación del cual englobará en su totalidad todo lo referente al marketing estratégico y sus componentes. En el capítulo 2, se realizará un análisis actual de la empresa junto con una reformulación de su misión, visión y objetivos estratégicos. A continuación, en el capítulo 3, se efectuará un análisis macro y micro entorno de los factores que influyen en el proceso del marketing estratégico. Para llegar al capítulo 4, donde se formulará e implementará las estrategias del marketing que faculte el desenvolvimiento de la organización en el corto, mediano y largo plazo. Finalmente, en el capítulo 5 para el cumplimiento del marketing estratégico se definirá a través de un plan financiero y así obtener el retorno sobre la inversión y así evaluar la rentabilidad de la presente propuesta.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDIVERSIFICACIÓN COMERCIALen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectDECORACIÓNen_US
dc.titleMarketing estratégico de la Empresa Amerunid S.A. como propuesta de diversificación comercial en la ciudad de Guayaquil en el período 2016-2020.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-194.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons