DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarriga Hansen Vik, Julio Andrés-
dc.contributor.authorHerrera Balladares, Derek Fernando-
dc.date.accessioned2016-03-29T23:20:08Z-
dc.date.available2016-03-29T23:20:08Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4782-
dc.descriptionEl mercado automotriz es fundamental en la gran mayoría de países del planeta debido a su importancia en las actividades económicas diarias, ya sea para transporte de mercancías, correspondencia o personas. Ecuador no es la excepción. Cada año se comercializan miles de autos y repuestos, moviendo millones de dólares. En Guayaquil existen aproximadamente 350,000 vehículos. Estos requieren mantenimiento cada cierto tiempo, lo cual convierte a la ciudad en un gran mercado para la venta de repuestos de todo tipo. Este trabajo busca estudiar los aspectos que influyen dentro de la comercialización de neumáticos y analizar la situación actual de Rejapon S.A., líder en distribución de llantas para maquinaria pesada y agrícola en el país. Basándose en encuestas y datos, se busca examinar el perfil de los consumidores para conocer los gustos y preferencias de los potenciales clientes y de ese modo poder identificar los productos y servicios que mejor satisfagan sus necesidades. Utilizando teorías sobre calidad y servicio y técnicas de ventas , se propone diversas medidas a considerar para que la empresa mejore su oferta de productos y aumente su volumen de ventas, generando así mayores ingresos dentro de este sistema de negocio tan competitivo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectIMPORTACIÓNen_US
dc.subjectARANCELESen_US
dc.subjectMEJORAMIENTO DE PRODUCTOSen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectMERCADO AUTOMOTRIZen_US
dc.titleEstudio para la implementación de mejoras en la gama de productos de la Empresa Rejapon S.A. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-200.pdf8,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons