DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVéliz Gómez, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2016-03-29T23:27:47Z-
dc.date.available2016-03-29T23:27:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4800-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tuvo como objetivo de estudio el cantón Santa Rosa, en el cual se construyó una marca territorio de los balnearios de agua dulce como herramienta de promoción para la campaña publicitaria de estos atractivos naturales. Se realizaron investigaciones de campo, documental y encuestas con el fin de analizar, observar y diagnosticar el área involucrada para la realización de este proyecto. La principal motivación para el desarrollo de este proyecto, se inicia con el propósito de dar a conocer nuevos atractivos turísticos por medio de una campaña publicitaria en las redes sociales. El turista 2.0 que está en estos medios digitales siempre desea investigar y conocer algo nuevo, para que disfruten de un ambiente tranquilo y agradable rodeado de la naturaleza con su clima tropical y fresco. Al aplicar conceptos de diseño, procesos y técnicas con la finalidad de promocionar los balnearios de agua dulce del cantón Santa Rosa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectTIPOGRAFÍAen_US
dc.subjectMARCAen_US
dc.subjectCROMÁTICAen_US
dc.titleDiseño de una campaña publicitaria en redes sociales para promocionar turísticamente los balnearios de agua dulce del Cantón Santa Rosa Provincia de el Oro.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-21.pdf68,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons