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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Andrade, Carla Solange-
dc.date.accessioned2016-03-30T16:38:53Z-
dc.date.available2016-03-30T16:38:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4840-
dc.descriptionSiendo el queso fresco un lácteo de consumo habitual entre los ecuatorianos, mediante el presente trabajo de titulación se pretende analizar la factibilidad de que la empresa “Industrias Lácteas Toni S.A:” lo introduzca dentro de su gama de productos, por lo que determinará la rentabilidad de la producción, beneficiando al consumidor con un producto de calidad, que esté al alcance de todos. Dentro del ámbito legal, la empresa se ve en la necesidad de cumplir con las normas INEN, las mismas que son de suma importancia para obtener el registro sanitario en la elaboración de un producto, donde se especifican los requisitos físicos, químicos, microbiológicos y hasta de almacenamiento que debe cumplir el producto para su comercialización. Para lograr nuestro objetivo utilizamos el tipo de investigación cualitativa y cuantitativa, basada en estudios de mercado con el afán de buscar las respuestas adecuadas que nos brinden la oportunidad de posicionar el queso fresco en un mercado ya establecido. El plan de marketing tiene como objetivo definir la estrategia de mercado a utilizar para introducir el queso fresco a un mercado ya establecido, analizando la situación actual de Industrias Lácteas Toni S.A., la competencia y las oportunidades que se generarán con la nueva línea de producto. La estrategia consistirá en minimizar las debilidades del producto y aprovechar al máximo las fortalezas y oportunidades. El producto será el queso fresco producido por Industrias Lácteas Toni S.A. un producto que no necesita maduración ni fermentación, de consistencia firme, la presentación es empaquetada al vacío en fundas de 250 gr para la conservación del mismo. En base a los estudios se pudo determinar que el queso fresco es el producto mayormente adquirido en los puntos de venta existentes. Según nuestro análisis de relación costo/beneficio, nuestro proyecto es viable ya que este valor es mayor a 1, lo cual indica que tendremos beneficios económicos con la puesta en marcha del proyecto.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN DE LÁCTEOSen_US
dc.subjectNORMAS INENen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un nuevo producto en la línea de lácteos de la Empresa Toni S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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