DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMerino Pinos, Sindy Patricia-
dc.date.accessioned2016-03-30T18:51:07Z-
dc.date.available2016-03-30T18:51:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4860-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación propone analizar la necesidad de un segmento de mercado de empresarios Pyme de la ciudad de Guayaquil que buscan mejorar sus planes estratégicos y de negocios con la ayuda de herramientas web, aprovechando los beneficios que brinda la tecnología dentro del mundo globalizado en que actualmente se desenvuelven las empresas, acercando clientes y abriendo un mercado mundial de posibilidades para crecer, y de esta manera estudiar los servicios que necesitan implementar para llegar a este cometimiento, proponer planes que atiendan la necesidad específica de cada tipo de negocio y sector al que va dirigido el comercio electrónico y todo medio de difusión electrónica, de publicidad que busca brindar soluciones a bajo costo de promoción y venta, dándole al empresario Pyme la oportunidad de tener una mayor apertura en el mercado, y tomando cada ventaja e incentivo que existen en el país y en el mundo, con potenciales clientes en los cinco continentes. En la actualidad el mundo de los negocios, relaciones y comunicaciones se encuentra globalizado por lo cual Ecuador es un país que tiene enormes posibilidades comerciales dentro de este contexto y es necesario promover la motivación de los empresarios pyme para el uso de las herramientas tecnológicas y que conozcan factibilidad de expansión de sus negocios al conocer el uso de las mismas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectE-MARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CLIENTEen_US
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASen_US
dc.titleEstudio de factibilidad, creación de una consultora en comercio electrónico, e-marketing y redes sociales de las PYMES del sector servicio y comercial de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-110.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons