DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuamán Chafla, Carlos Julio-
dc.date.accessioned2016-04-29T20:28:36Z-
dc.date.available2016-04-29T20:28:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4956-
dc.descriptionLa agencia de viajes I Love Canoa en su afán de proponer nuevos servicios turísticos para la sociedad, ha encontrado la necesidad en un nicho de mercado específico, que es el de relacionar personas con características semejantes, en edad, profesión, nivel de vida y aspiraciones, para entablar nuevas amistades o con fines románticos. En el estudio de mercado que se realiza, se encontró que las personas en edad de 30 a 60 años están interesados en la buscar su pareja ideal, ya sea para compañía, para amistad, o para matrimonio, la ilusión es un papel fundamental en la decisión de tomar el servicio ofrecido para estas personas, puesto que actualmente llevan un ritmo de vida ágil, diverso y en ocasiones hasta monótono que dentro de sus actividades diarias, la profesión y estilos de vida han prevalecido, sin embargo desean tener la oportunidad de hallar su pareja sentimental de una forma diferente y de manera personal y directa I Love Canoa, en base a su experiencia con clientes ofertando diversos servicios relacionados con el turismo, encontró que muchos viajeros buscan nuevas experiencias románticas fuera del país, y por medio de redes sociales, lo cual fue el motivante para ofrecer el servicio de “Encuentros Sociales” sin la necesidad de ir tan lejos, en el propio país de forma personalizada y conociendo la Playa Canoa en la provincia de Manabí, que tiene paisajes, aventuras y diversidad de servicios que ofrecer, lo cual hace de esta playa el encuentro perfecto para el servicio ofrecido e innovador de la agencia de viajes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectSERVICIO TURÍSTICOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectAGENCIA DE VIAJEen_US
dc.subjectENCUENTROS SOCIALESen_US
dc.titlePlan de negocios para incrementar las ventas de la agencia de viajes I Love Canoa por medio de la introducción del nuevo servicio de encuentros sociales y románticos para solteros profesionales entre 30 y 60 años radicados en la ciudad de Guayaquil, en el primer semestre del 2016.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-180.pdf3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons