DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Mendoza, Lissette Stefanie-
dc.date.accessioned2016-05-03T17:05:10Z-
dc.date.available2016-05-03T17:05:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4987-
dc.descriptionEn el siguiente Plan de negocio se detalla la creación de un nueva línea de producto de la empresa DLiz Joyas, que actualmente se dedica a la venta de bisutería, la nueva línea de productos se refiere a la importación de insumos y materia prima para la elaboración del producto final que serían las bisuterías, una vez analizado el mercado meta podemos decir que los posibles clientes serán las joyerías, los artesanos y los comerciantes independientes para poder satisfacer sus necesidades, se realizaron métodos de investigación cualitativa y descriptiva a través de las encuestas, dentro de ella se pudo observar que el negocio tiene una oportunidad de mercado muy grande, pues los clientes optan por precios competitivos y la variedad de productos siendo esta una oportunidad del negocio, pues la empresa al incursionar en este nuevo mercado establecerá sus precios competitivamente con un valor agregado impulsado por factores políticos que promueven a la mejora de la matriz productiva y a adquirir productos locales. Los resultados financieros del plan de negocio se verán reflejados en el crecimiento de las ventas, pero más allá de poder aumentar el rubro económico se considera que se podrá llegar a clientes donde anteriormente no se tenía el alcance y poder demostrar que se puede dar mejor atención a los clientes existentes, y posibles clientes, brindando un producto de calidad, información necesaria, enseñanza de ensamblaje y mejor formación comercial, esto le dará una mayor rentabilidad al negocio. Dando como resultado una empresa más sólida, teniendo mayor cobertura en el mercado y generando mayores ingresos y fuentes de trabajo entre los comerciantes de Guayaquil cumpliendo con los objetivos del Plan del Buen Vivir.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectENSAMBLAJEen_US
dc.subjectBISUTERIAen_US
dc.titlePlan de negocios para comercializar partes y piezas para elaborar bisuteria en el año 2016 en la ciudad de Guayaquil de la Empresa DLIZ Joyas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-192.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons