DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBozada Rivera, Elizabeth Geomar-
dc.contributor.authorMorales Candelario, Hilda Estefani-
dc.date.accessioned2016-05-03T17:05:21Z-
dc.date.available2016-05-03T17:05:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4988-
dc.descriptionCon el propósito de expandir la cobertura de los productos que comercializa Detcuador, se establece en el presente proyecto para ingresar con el detergente y suavizante al cantón Durán, debido a que la empresa ha encontrado un nicho importante dirigido a cantones,en el cual se han especializado teniendo gran aceptación. Por lo anterior, se revisa el comportamiento del consumidor, el estudio del mercado y los factores a favor o en contra que debe enfrentar la empresa Detcuador para poder incursionar y posicionar la marca Wise en el cantón Durán con el objetivo de tener el éxito como en los demás cantones de la provincia del Guayas. Con el apoyo de un distribuidor que realice las gestiones de logística y contacto directo con las cadenas tradicionales, se plantean estrategias de ventas para incursionar y mantenerse presente en lamente del consumidor. Proponiendo su inclusión no solo con el cuidado de las prendas de vestir, sino que pueden ser utilizados para diversos quehaceres de la casa, brindando un producto multiuso, de ahorro y beneficio para los hogares. En el resultado de evaluación financiera se verifica la viabilidad del mismo, por lo tanto se concluye que es una zona que tendrá resultados favorables para la empresa así como para el consumidor satisfaciendo sus necesidades en servicio y en valor.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRODUCTOS MULTIUSOSen_US
dc.subjectDETERGENTEen_US
dc.subjectSUAVIZANTEen_US
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRen_US
dc.titlePlan de negocio para introducción y comercialización de las lineas detergentes y suavizantes WISE de la Empresa Detergentes del Ecuador S.A. del cantón Durán en el año 2016.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-189.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons