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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Jiménez, Christian Medardo-
dc.contributor.authorSotomayor Elizalde, Jessica-
dc.date.accessioned2013-08-28T20:45:04Z-
dc.date.available2013-08-28T20:45:04Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/505-
dc.descriptionEn la actualidad han surgido diferentes filosofías y estrategias para mejorar la eficiencia y la competitividad de los negocios. Una de éstas, es la reingeniería, que se basa en el "rediseño radical de los procesos tanto operativos como administrativos para efectuar mejoras espectaculares en medidas críticas y actuales de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez". 1 Uno de los desafíos del sector de salud en el Ecuador y en general en toda América Latina, es la de enfrentar en la actualidad y en las próximas décadas, la reducción de la inequidad en el servicio de la salud en lo que se refiere al acceso a los servicios sanitarios y cobertura de salud. Esto ocurre porque el proceso de globalización de la economía, la reforma del estado, y en consecuencia la reforma del sector de la salud, no ha conseguido responder a las demandas de la población en lograr mejores servicios de salud y mejor calidad de vida. Mientras que el proceso de globalización como las redes financieras de producción y comercio, desarrollo de la información y de las telecomunicaciones, consumismo global, aparición de nuevas culturas y subculturas, se reflejan de manera directa en el plano comercial y, en consecuencia, en lo político, el sector de la salud se ha transformado en un factor importante de negociación, sea por la necesidad de mantener un ambiente más saludable, el saneamiento, la alimentación, la protección de los trabajadores y de los ciudadanos, sea por la necesidad de mantener el consumo de la tecnología médica, incluso de la medicina.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectREORGANIZACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectREINGENIERÍA DE PROCESOSen_US
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOSen_US
dc.subjectCLÍNICA MEDINAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleReingeniería en procesos administrativos y operativos en Clínica Medinaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

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