DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5142
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBravo Ollague, Carlos Iván-
dc.contributor.authorPérez Trujillo, Camila María-
dc.date.accessioned2016-05-20T14:23:24Z-
dc.date.available2016-05-20T14:23:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-03-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5142-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está enfocado en la identificación, aplicación e innovación de los recursos compositivos del compositor y pianista Herbie Hancock, con el objetivo de proveer al músico contemporáneo con una nueva perspectiva, tanto ideológica como teórico-práctica, para su incursión en el arte de la composición. El resultado que se busca mediante la utilización de dichos recursos es que el compositor sea capaz de ofrecer una propuesta musical innovadora y original obtenida mediante los procesos creativos sugeridos por Hancock, mas no necesariamente la imitación de la sonoridad de Hancock como tal.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectJAZZ MODERNOen_US
dc.subjectRECURSOS COMPOSITIVOS DE HERBIE HANCOCKen_US
dc.subjectPROCESOS CREATIVOS DE HERBIE HANCOCKen_US
dc.subjectCOMPOSICIÓN DE TEMAS MUSICALESen_US
dc.subjectAPLICACIÓNen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.titleAplicación e inovación de los recursos compositivos y procesos creativos característicos de Herbie Hancock para la composición de temas musicales inéditos de jazz moderno.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Licenciatura en Música

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-CM-18.pdf1,1 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons