DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPihuave Nacif, Mariana-
dc.contributor.authorSaavedra Palma, Tatiana-
dc.date.accessioned2014-01-15T22:07:43Z-
dc.date.available2014-01-15T22:07:43Z-
dc.date.issued2013-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/532-
dc.descriptionEl marketing de servicio es una herramienta gerencial que permite mejorar la difusión de productos intangibles, la presente investigación determina cuales son las características del mercado enfocadas en las 4 P del marketing que son producto, plaza, precio y promoción. El objetivo que se pretende alcanzar es la realización de un plan de marketing dirigido a mejorar las ventas de los servicios ofrecidos por el Centro médico Qrar de la ciudad de La Libertad, beneficiando a los habitantes de la provincia de Santa Elena. Las técnicas utilizadas para la presente investigación son: las visitas de campo, la entrevista y la encuesta; así como el análisis comparativo de los precios y datos estadísticos de la morbilidad y mortalidad de los habitantes de la provincia de Santa Elena.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING EN SERVICIOS DE SALUDen_US
dc.subjectMARKETING PARA CENTROS DE SALUDen_US
dc.subjectPROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCENTRO MÉDICOen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectCANTÓN LA LIBERTADen_US
dc.subjectPROVINCIA DE SANTA ELENAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleMarketing de servicios para el Centro Médico de Especialidades "QRAR" ubicado en el cantón La Libertad de la Provincia de Santa Elenaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGSS-17.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons