DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHolguín, Danilo-
dc.contributor.authorFuentes Pilaló, Ernesto Demitrov-
dc.date.accessioned2016-06-03T12:15:04Z-
dc.date.available2016-06-03T12:15:04Z-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5401-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra el análisis de la satisfacción del consumo alimenticio de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Se desarrolló en el documento la situación problemática y la fundamentación conceptual que, entre otros aspectos, giran en torno al proceso de compra y marketing de servicios, con variables que influyen en la satisfacción de los clientes. La investigación se centra en los niveles de satisfacción de los estudiantes de la UCSG sobre el consumo alimenticio y de servicios que ofrecen los bares o restaurantes en su Facultad, siendo esta investigación de tipo descriptiva en su desarrollo y para la obtención de datos se utilizaron técnicas de investigación cuantitativa (encuestas a estudiantes) y cualitativa (entrevistas a directivos de la universidad y propietarios de los comedores). La información obtenida corresponde al nivel de satisfacción sobre los alimentos y el servicio que prestan los bares o restaurantes dentro de cada Facultad, no se considera el servicio que prestan los bares o restaurantes del paso peatonal ni el que brindan los restaurantes franquiciados. El resultado global promedio del nivel de satisfacción de los estudiantes de la UCSG sobre el consumo de alimentos y del servicio de los bares o restaurantes, muestran resultados no muy aceptables en su mayoría, lo cual indica que existe un alto nivel de insatisfacción en los estudiantes sobre la oferta alimenticia y el servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOSen_US
dc.titleAnálisis de la satisfacción del consumo alimenticio de los estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-4.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons