DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Sánchez, Miguel Armando-
dc.contributor.authorVillamar Rivadeneira, Annie Gianella-
dc.date.accessioned2016-06-07T17:45:05Z-
dc.date.available2016-06-07T17:45:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5442-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de titulación permite presentar de manera breve al lector un análisis y estudio de casos de clientes de la red de Movistar que presentan inconvenientes, para lo cual es importante que antes de llevar a cabo la recopilación de datos para su post procesamiento se realice un estudio sobre las generaciones de la telefonía móvil, así como sus tecnologías de acceso y su arquitectura. Existen varios parámetros de mucha importancia ya que de ellos depende el rendimiento de la red, en este trabajo se encuentran detallados los rangos de estados óptimos de la red, así como los equipos necesarios para llevar a cabo una prueba de drive test, walk test o simplemente una prueba estática. Se presentan dos casos diferentes de clientes VIP en la ciudad de Quito, los cuales fueron evaluados con las pruebas estáticas y walk test para determinar la calidad del servicio. Así mismo al finalizar el capítulo se encuentra un resumen técnico de cada caso para una mejor comprensión y se determina cuáles serían las posibles soluciones. Hoy en día los usuarios requieren de una excelente calidad de servicios ofrecidos por los proveedores de telefonía, por lo cual estas empresas proveedoras deben optimizar todos sus recursos para contar con clientes satisfechos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectARQUITECTURA DE REDen_US
dc.subjectTELEFONÍA INALÁMBRICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPLATAFORMA WEBen_US
dc.subjectCURSOS EN LÍNEAen_US
dc.subjectOPTIMIZACIÓNen_US
dc.subjectENTRENAMIENTOen_US
dc.titleEstudio de casos de optimización en clientes VIP de la red celular de movistar, en la ciudad de Quito; análisis y recomendaciones de cambios en los parámetros físicos y lógicos para mejorar el servicio.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-130.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons