DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5515
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorJiménez Bonilla, Edgar Daniel-
dc.contributor.advisorEsteves Palma, Juan Miguel-
dc.contributor.authorCaranqui Saez, Ruth Carmita-
dc.date.accessioned2016-06-16T15:02:39Z-
dc.date.available2016-06-16T15:02:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5515-
dc.descriptionEl presente trabajo se desarrolló para conocer el posicionamiento de la marca Totalhome en el mercado de Riobamba, con respecto a la cantidad de empresas comercializadoras de electrodomésticos que constan en esta ciudad. Considerando este estudio tuvo como objetivo, diseñar estrategias de reposicionamiento de marca, de esta manera se pueda conseguir involucrar en la mente de los consumidores a fin, de incrementar el nivel de ventas. La metodología utilizada fue el cualitativo, donde se estableció dos herramientas de investigación como los grupos focales que se determinó por género y edades en este caso, conformados grupos de hombres y grupos de mujeres; edades de 25 a 65 años y las entrevistas a profundidad que se efectuaron a los administradores tantos de la empresa como la competencia. Los resultados del estudio determinan, que la marca Totalhome no es reconocida por ende, pierde posicionamiento en el mercado y los compradores incursionando en otras empresas. En lo esencial es importante utilizar los recursos económicos y humanos para mejorar los resultados de la empresa. Se concluye que las estrategias diseñadas en el trabajo, pueden ser productivas y se podría reposicionar la marca de la empresa; mediante el análisis económico y financiero se determina la viabilidad del proyecto y el costo beneficio que se obtendría al aplicarlas correctamente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectESTRATEGIASen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectNIVEL DE VENTASen_US
dc.subjectEMPRESA FAMILIARen_US
dc.titleDiseño estratégico de reposicionamiento de marca Totalhome de la empresa familiar en la ciudad de Riobamba.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-256.pdf2,19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons