DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5531
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Cervantes, Jorge Augusto-
dc.contributor.advisorVilema Escudero, Segundo Fabián-
dc.contributor.authorRobinson Villegas, Jimmy Eduardo-
dc.contributor.authorMontalván Fernández, Víctor Javier-
dc.date.accessioned2016-06-16T17:07:32Z-
dc.date.available2016-06-16T17:07:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5531-
dc.descriptionEl principal objetivo que se desea demostrar con esta tesis es que en el Ecuador hay muchos sectores productivos que no están siendo aprovechados de manera correcta, a diferente de otros países el Ecuador puede explotar otras cualidades que resultaran en beneficio directo para el sector productivo. En este proyecto queremos resaltar las ventajas del mercado Alemán para la exportación de la quinua ecuatoriana, tomando en cuenta que la Quinua actualmente ha ganado importancia dentro del sector agrícola, teniendo ya presencia en algunos países del mundo, siendo necesario introducir políticas que impulsen la proyección de la exportación a nivel mundial. Durante el análisis mostraremos datos estadísticos obtenidos de la investigación realizada en el Ecuador, los cuales sustentarán la hipótesis del potencial que representaría el mercado Alemán en la comercialización de este producto. Este proyecto consta de cinco capítulos el mismo que busca analizar de manera cualitativa el mercado alemán, tomando en referencia el perfil del consumidor, los canales de distribución y la logística, que logren impulsar y fomentar la apertura en nuevos mercados. Como una propuesta para fomentar el crecimiento del mercado de la Quinua, se procedió a realizar una encuesta basado en el método de Delphi el mismo que nos servirá para poder llegar a una conclusión en base a los puntos de vista de los expertos conocedores del tema y soportar la hipótesis planteada en este proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectEXPORTACIÓN DE QUINUAen_US
dc.subjectANÁLISIS CUALITATIVOen_US
dc.subjectQUINUA ORGÁNICAen_US
dc.subjectGRANO DE OROen_US
dc.subjectMÉTODO DELPHIen_US
dc.subjectQUINUA ECUATORIANAen_US
dc.subjectMERCADO ALEMÁNen_US
dc.titleAnálisis cualitativo del mercado Alemán para la exportación de quinua ecuatoriana.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-269.pdf3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons