DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina.-
dc.contributor.authorMartillo Tutivén, Melina Katherine-
dc.contributor.authorZevallos Mendoza, Melissa Verónica-
dc.date.accessioned2016-06-20T15:35:47Z-
dc.date.available2016-06-20T15:35:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5569-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en realizar una investigación acerca del comportamiento y la influencia que tiene los niños de 5 a 13 años en la ciudad de Guayaquil en sus padres al momento de adquirir algún producto de la categoría de leches. Durante de la investigación se detalla que aspectos influyen en los niños a nivel psicográfico, conductual y externo. Se evalúan motivaciones internas y externas acorde a la etapa de desarrollo cognitivo en el que se encuentre el menor. El estudio establece perfiles realizando una comparación a nivel de edades de los niños y su etapa de aprendizaje. Siendo necesario investigar a padres o representantes de infantes desde 18 a 60 años en todos los niveles socioeconómicos, los cuales fueron elegidos por la etapa de escolaridad, pues le permite afrontarse a un grupo social junto con la conexión de contar con conocimientos de lectura, motricidad,escritura e identificación de colores e imágenes. El estudio demuestra la aplicación de distintos modelos que se presentan antes de la compra de un producto como la leche en un supermercado, donde a pesar de pertenecer a una compra planificada la interacción con los miembros del hogar podrían interferir en la compra de una marca puntual. Es por esto que se establece un modelo, en el cual se compara la conducta de un niño sea positiva o negativa y el grado de influencia que estos tienen en la decisión de compra, sea alta o baja.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectHÁBITOS ALIMENTICIOSen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de la categoría de leches en la ciudad de Guayaquil, caso de estudio: “Niños”.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-154.pdf8,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons