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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Feijoó, María Fernanda-
dc.contributor.authorColombatti Sandoya, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2016-06-20T15:54:56Z-
dc.date.available2016-06-20T15:54:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5574-
dc.descriptionLa elaboración de este Plan de Marketing para el Complejo Turístico ¨SAN PABLO¨ se lo realizó por capítulos o etapas, se inició un análisis situacional de los entornos, en el macro entorno se tomaron datos de la industria turística, indicadores económicos e información proporcionada en su mayoría por medios digitales, en el micro entorno se hizo un análisis del entorno del negocio, competidores e información interna de la empresa. Una vez analizados esos puntos se procedió a realizar una investigación de mercado donde se buscaba identificar los factores que ayudarían en el desarrollo del local y cuál era la percepción actual de los turistas sobre el establecimiento. Posteriormente se identificó los tipos de investigación, herramientas y se definió la muestra. Una vez identificado estos elementos se hizo el levantamiento de información. Definidos los resultados del análisis se propuso un Plan de Marketing de acuerdo a los datos encontrados, luego se realizó el análisis de las matrices para la implementación de estrategia. Se propuso actividades que buscaban cumplir con los objetivos del plan, en cuanto a servicio, precio, plaza y promoción. Finalmente se revisó la parte financiera de la propuesta, se identificaron los ingresos totales, egresos tanto en costo como en gastos, se realizó proyecciones de la demanda y de ingresos de acuerdo al impacto que tendría el plan, y por último se realizó el análisis de factibilidad concluyendo que la recuperación de la inversión realizada en el plan se haría en el mismo año de implementación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMERCADEO ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectINVERSIÓNen_US
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAen_US
dc.titlePlan de marketing para el complejo turístico "San Pablo".en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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