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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorParra Hidalgo, Nila Melisa-
dc.date.accessioned2016-06-22T03:07:04Z-
dc.date.available2016-06-22T03:07:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5598-
dc.descriptionLa presente investigación se realiza a fin de identificar los principales elementos que median la compra de alimentos para mascotas. Siendo esta la razón de la investigación se determina si es la marca, el precio o si es el consejo de los especialistas lo que moviliza el consumo de determinados productos y la frecuencia de compra. La investigación se justifica en el aumento considerable de consumo de estos productos, el auge en la compra de mascotas así como en la interacción con un mercado cada vez más competitivo en la fabricación y comercialización de alimentos. A escala nacional, el valor de gasto en la tenenciade mascotas asciende a USD 6 millones. Mientras que en el servicio de veterinarios las personas en el país gastan en promedio USD 1 millón, según datos del INEC que muestra diario (Comercio, 2014). Para responder al objetivo de la investigación se realiza un abordaje teórico del tema y se aplican instrumentos a partir de un tipo de investigación descriptiva en la que se aplica la observación, un grupo focal, una encuesta y una entrevista. Como resultados se determina que aunque los encuestados manifiestan que no es la marca el principal aspecto que media la compra, siendo este el precio,si reconocen las principales marcas en el mercado, poseen representación de estay evidentemente realizan un balance entre calidad, precio y marca para la compra. La investigación arriba a conclusiones al respecto del tema estudiado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOSen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.subjectALIMENTOS PARA MASCOTASen_US
dc.titleIncidencia de la marca en la decisión de compra de alimentos para caninos. Estudio de propietarios del norte de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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