DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Pérez, Marcelo Leonel-
dc.contributor.authorRamos Espín, Dayana Elena-
dc.date.accessioned2016-06-22T17:26:34Z-
dc.date.available2016-06-22T17:26:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5603-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se enfoca en el consumo de cerveza de hombres pertenecientes a los niveles socioeconómicos medio típico, medio bajo y bajo que comprenden los 20 y 39 años de edad de la ciudad de Guayaquil, la información obtenida revela datos por cada uno de los estratos mencionados anteriormente. En la información presentada a lo largo del proyecto se muestra cómo un hombre con las características antes mencionadas consume cerveza, es decir, se muestran cuáles son los factores, la frecuencia, el lugar, el acompañante y las marcas de preferencia de consumo, así como también cuáles son las características inherentes de la cerveza que el segmento estudiado valora más. Además de algunas otra variables que se presentan en la sección de anexos que complementan a los datos presentados inicialmente, con el fin de que la investigación sea lo más amplia posible. Entre los hallazgos generales obtenidos resaltan los siguientes: Una cerveza se consume por celebración, ocasionalmente y los fines de semana, en bares, discotecas, casas y tiendas de barrio, con amigos, de una cerveza se valora más la forma de la botella, se prefiere que ésta sea de vidrio y el sabor y los grados de alcohol son tomados muy en cuenta por el target. Es necesario mencionar que no se está fomentando el consumo de cerveza, sino más bien el proyecto tiene un enfoque principalmente social que puede ayudar a diferentes organismos gubernamentales, instituciones de salud, etc., a realizar campañas de un consumo más moderado por ejemplo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectNIVELES SOCIOECONÓMICOSen_US
dc.subjectCERVEZAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleInfluencia del nivel socioeconómico en el consumo de cerveza en hombres de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-177.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons