DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorÁlvarez Gonzaga, Mishelle Stefanía-
dc.date.accessioned2016-06-22T20:39:07Z-
dc.date.available2016-06-22T20:39:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5609-
dc.descriptionMediante la información y la investigación que se realizó, el presente ensayo busca conocer el comportamiento de decisión de compra que tienen las mujeres Guayaquileñas al momento de elegir su ropa interior en cuanto a marcas nacionales o extranjeras. Las mujeres tienen varios factores para elegir estas prendas. Cabe recalcar que la investigación se desarrolló mediante herramientas de investigación como encuestas y focus group, que ayudo a despejar dudas. El target que se analizó en esta investigación son mujeres de edades comprendidas entre 20 y 40 años que pertenezcan a un nivel socioeconómico B y C+. En esta investigación la autora considera diferentes conceptos de comportamiento de compra para analizar como las mujeres actúan al momento de adquirir una prenda de lencería. Referente al posicionamiento de marca, está más queclaro que las maras extranjeras son las que predominan el mercado, debido a que fueron las más mencionadas en ambas investigaciones, pero con mayor aceptación las marcas colombianas. El atributo principal que las mujeres se fijan al momento de la compra es en la comodidad, que ellas sienten del producto, también en lo que se preocupan en este tipo de compra es el diseño del brasier y del interior. Uno de los puntos a tratar como objetivo, fue cuanto las mujeres destinan en gastos a estas prendas, mediante las encuestas que se desarrollaron las mujeres casadas son las que más gastan, el precio fue un valor medio de $30-$50, en cuanto a la investigación cualitativa estas mujeres acotaron que ellas no tenía un valor especifico porque no siempre compraban la misma cantidad, pero en promedio en marcas nacionales entre $20 y extranjeras $70 por conjunto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectNIVELES SOCIOECONÓMICOSen_US
dc.subjectROPA INTERIORen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de marcas nacionales y extranjeras de ropa interior femenina en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-182.pdf821,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons