DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorJácome Sedamanos, Cory Juleisy-
dc.date.accessioned2016-06-22T20:56:32Z-
dc.date.available2016-06-22T20:56:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5614-
dc.descriptionEl presente artículo pretende analizar la influencia del dominio de competencias del manejo de redes sociales en la deficiente comunicación promocional on line en las agencias operadoras de turismo Micro, mediante una investigación descriptiva / no probabilística (estudio de casos) y probabilística (cualitativa -análisis de contenido) en la ciudad de Quito. La información recopilada permitió identificar los siguientes hallazgos: (1) el nivel de dominio de competencias en el manejo de redes sociales. (2) identificar las prácticas de comunicación promocional que emplea la unidad de análisis. (3) Determinar el perfil actual del responsable del manejo de la comunicación promocional. El estudio mostrará la realidad de las personas encargadas de la comunicación online de las operadoras de turismo, donde dichas personas son aquellas que menos carga laboral cuentan, presentan un bajo nivel de dominio de informática y de interpretación de analíticas de las redes sociales. Las prácticas comunicacionales realizadas son simplemente acciones sin objetivos claros. Finalmente, el estudio a continuación pretende mostrar los requerimientos mínimos referentes para la persona encargada del manejo de la comunicación online, debido a la estructura económica y social del país, logrando en base a lo propuesto un perfil más funcional que logre eficacia y eficiencia en la gestión de dicha comunicación con los medios OTL específicamente las redes sociales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN PROMOCIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ONLINEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleInfluencia del dominio de competencias de manejo de redes sociales en la comunicación promocional online. Perfil de responsables de redes sociales en las Micro operadoras de la ciudad de Quito.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-184.pdf762,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons