DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Sabrina-
dc.contributor.authorAstudillo Azúa, Ashley Ariana-
dc.date.accessioned2016-06-22T21:13:29Z-
dc.date.available2016-06-22T21:13:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5618-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil. Los datos que se lograron recabar han sido de suma importancia, ya que por medio de los mismos se logró cumplir con cada uno de los objetivos establecidos en el estudio, determinando así los perfiles y roles de los consumidores, la influencia de la calidad según las diferentes edades de las mujeres y por el sector donde residen, la marca de preferencia en este tipo de indumentaria siendo Nike la primera marca en el top of mine de las mujeres. La frecuencia de consumo y temporadas del año que adquieren los productos mayormente son en los meses de enero a marzo y de octubre a diciembre, los productos deportivos que frecuentemente compran son ropa para entrenar y para correr, las personas que influyen en sus compras en su mayoría es la familia, la cantidad de dinero que destinan para estos productos aproximadamente es de 50 a 150 dólares, las tiendas de preferencia para adquirir esta indumentaria son tiendas especializadas específicamente Marathon Sport debido a la variedad de productos y marcas que la misma ofrece. Para la obtención de toda esta información fue necesario el uso de datos cuantitativos y cualitativos con herramientas tales como encuestas y un grupo focal realizados en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectROPA DEPORTIVA FEMENINAen_US
dc.titleInfluencia de la calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-171.pdf842,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons