DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorIntriago Rodríguez, Andrés Ramón-
dc.date.accessioned2016-06-22T21:14:16Z-
dc.date.available2016-06-22T21:14:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5619-
dc.descriptionEl presente ensayo investigativo tiene como objetivo, determinar la incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil. En la investigación se tomará en cuenta todas las prácticas necesarias para que las redes sociales aplicadas como estrategias, puedan ser usadas para el crecimiento de un negocio o idea. Se busca aportar con este documento a evitar que los emprendimientos mueran tempranamente y que los emprendedores cuenten con una herramienta para darle vida a su negocio. Para esto se utilizara como herramienta de investigación cualitativa, el grupo focal, en el que la muestra es tomada de microempresarios de la ciudad, lo cuales usan redes sociales como estrategia en sus negocios. Y entrevista, la misma que se hará a un cliente de cada empresa participante en el grupo focal, como herramienta de verificación de los medios de búsqueda. Se estima que los resultados de la investigación ayuden a la toma de decisiones de emprendedores, así mismo la investigación espera aportar con la economía y la mejora de la calidad de vida de las familias de Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectCOMPRAS ONLINEen_US
dc.titleIncidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-170.pdf301,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons