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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5622
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLavayen León, Marwin Leandro-
dc.contributor.authorCox Andrade, Madelaine Carolina-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:37:29Z-
dc.date.available2016-06-23T14:37:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5622-
dc.descriptionEl siguiente estudio investigativo determinó la incidencia la falta de conocimiento del usuar io en el servicio de emisión y entrega de pasaportes que tienen un impacto en el nivel de satisfacción del usuario del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en Guayaquil en el 2016. Existió una problemática gracias a un informe de quejas por parte de la responsable de pasaportes en el cual se resumen que las quejas son constantes, que menos de la mitad de usuarios están insatisfechos y que sus razones no son certeras para saber cuál es el problema en realidad. Los métodos que se aplicaron son las diferentes herramientas de investigación de mercados; cuantitativas y cualitativas, encuestas que se realizaron a los usuarios de este servicio y entrevistas a profundidad a responsables de área de documentos de viaje para tener un mayor entendimiento de la parte administrativa y para saber si la falta de conocimiento es el factor que tiene como consecuencias todas las quejas que los usuarios tienen acerca del servicio brindado, y de la misma manera que los mismos cesen o se pueda mejorar la calidad de servicio que se brinda al público. Dentro de la investigación, se indagó y será posible brindar información relevante acerca de posibles soluciones para estas quejas por parte de los usuarios y también de parte de los profesionales en el área, De esta manera la organización pública puede mejorar y tener mayor prestigio para crear así una mejor asociación e imagen de la misma.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectSERVICIO DE PASAPORTESen_US
dc.subjectMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORESen_US
dc.titleInfluencia del nivel de conocimiento de los usuarios sobre los procesos de servicio de emisión de pasaporte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, en el nivel de satisfacción.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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