DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorBustos Clavijo, Brenny Mabel-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:45:45Z-
dc.date.available2016-06-23T14:45:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5627-
dc.descriptionEn la actualidad las cadenas de supermercados han desarrollado diferentes marcas de productos a las que les ponen su nombre, conocidas como “marcas blancas” o “marca del distribuidor” aunque ellos no sean los fabricantes,sino distribuidores. La ventaja que poseen estos productos, es su precio, que es más accesible que el de las marcas empresariales. Se analizará este tema tomando como categoría a investigar los productos de limpieza del hogar(cloro, desinfectante, detergentes, suavizantes) con la marca Mi Comisariato cuya supermercados es la elegida por el estudio. En este ensayo se realizará una investigación a clientes de “Mi Comisariato”, cuya finalidad será conocer el comportamiento del consumidor ,expectativas, percepciones, si existen otros factores importantes para los clientes aparte del precio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARCA DEL DISTRIBUIDORen_US
dc.subjectPRECIOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectSUPERMECADOSen_US
dc.titleInfluencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-193.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons