DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Orrala, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorDíaz Icaza, Beicky Marian-
dc.date.accessioned2016-06-23T14:46:39Z-
dc.date.available2016-06-23T14:46:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5628-
dc.descriptionEl marketing se lo asocia como un proceso social y administrativo por el cual grupos de individuos llegan a obtener lo que necesitan generando productos de valor a sus semejantes. Sin embargo una parte fundamental de este estudio es, llegar a conocer el comportamiento del consumidor analizando cuales son los factores que afectan a la conducta humana, los mismos que podrían mejorar las estrategias y maximizar los recursos de la empresa mejorando las ventas. Según un artículo de Stuart Brown el juego llega a ser de gran importancia como medio de sociabilización tanto para la adolescencia y juventud, en esta etapa es donde se empieza a afianzar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, cooperación entre otras ya que los adolescentes y jóvenes inician a interactuar entre ellos de una forma frecuente (Brown, STtuart, 2009) Este estudio se centra en el análisis de la influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes en la ciudad de Guayaquil Tras esta investigación, se proponen resultados, las relaciones con la academia y su aplicación profesional, las restricciones de la investigación y se sugieren otra temática para investigaciones posteriores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectJUEGOS DE MESAen_US
dc.titleInfluencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-190.pdf464,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons