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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorCastro Astudillo, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2016-06-23T15:30:18Z-
dc.date.available2016-06-23T15:30:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5631-
dc.descriptionEl presente ensayo investigativo tiene como objetivo, conocer la incidencia del visual merchandising que tiene como factor influenciador en el incremento de ventas en las tiendas departamentales en Guayaquil. En esta investigación se considerara los modelos de exhibición que el cliente prefiere tantoen las paredes como en los muebles, la infraestructura de la tienda, los escaparates de la tienda, el piso de venta en general, dado que todo esto puede ser un factor relevante para el incremento de ventas. Para esta investigación se utilizarán dos métodos de recolección de información cuantitativa, para lo cual se desarrollaron encuestas a los clientes de AlmacenesDe Prati y en el método cualitativo se desarrollaron entrevistas a profundidad a las administradoras de la tienda y observación directa. En ambos casos el perfil que se busca para la investigación son los clientes indistintamente que sean hombres o mujeres dado que a la tienda asisten ambos clientes. Se espera que los resultados de esta investigación aporten a la toma de decisiones de las tiendas departamentales acerca de la inversión en cada una de sus tiendas en el visual merchandising. Del mismo modo esto sea un incentivo para que Almacenes De Prati se vea comprometido cada vez con sus clientes al seguir invirtiendo en sus locales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectRETAILen_US
dc.subjectVISUAL MERCHANDISINGen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectTIENDA DEPARTAMENTALESen_US
dc.subjectPUNTO DE VENTAen_US
dc.titleIncidencia del visual merchandising en el incremento en ventas en las tiendas departamentales en la ciudad de Guayaquil en el 2015.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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