DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorGuevara Viteri, Andrea Stefania-
dc.date.accessioned2016-06-23T15:36:10Z-
dc.date.available2016-06-23T15:36:10Z-
dc.date.issued2016-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5633-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en realizar una investigación acerca de conocer con mayor profundidad cuales son los principales factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas. Se menciona la participación de mercado de cada una de la operadoras telefónicas, dado que CNT tiene una participación de mercado muy baja en relación a Claro Y Movistar, se ha realizado un estudio de mercado en el cual se emplearon herramientas cuantitativas y cualitativas para determinar con mayor precisión cuales son los principales factores que satisfacen a los usuarios que contratan servicios con la operadora telefónica CNT, también se analizó a qué segmento de la población va a estar enfocado este estudio. Con toda esta investigación se ha podido concluir que, las operadoras telefónicas buscan satisfacer a sus clientes por diversas variables, tanto por la atención, infraestructura, precios, y todo lo relacionado con el producto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectOPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVILen_US
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-165.pdf475,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons