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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Pérez, Marcelo Leonel-
dc.contributor.authorServigón Rivera, Karen Cecilia-
dc.date.accessioned2016-06-23T15:39:01Z-
dc.date.available2016-06-23T15:39:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5634-
dc.descriptionEl presente trabajo busca determinar la incidencia de los niveles socioeconómicos Alto, Medio Alto y Medio Típico en la decisión de compra de maquillaje para rostro. El estudio fue realizado en las adolescentes de la ciudad de Guayaquil con edades de 10 a 19 años. Como preámbulo en el marco teórico se recopilan conceptos del marketing e investigación de mercados. Mediante una investigación de tipo cuantitativa se analizan preferencias de marcas, lugares y frecuencia de compra, así como ocasiones de uso. También se analizó si las adolescentes buscan productos que estén orientados al cuidado de la piel, específicamente sobre maquillaje que tenga activos anti acné, pues este se presenta principalmente en la adolescencia. Los resultados muestran que son muy pocas las adolescentes que utilizan productos que contengan componentes anti-acné mientras que el principal beneficio que buscan en la máxima duración. Se identificaron además diversos factores que buscan las mujeres en su base de maquillaje y la presentación de su preferencia y precios promedios. Además se pudo establecer que preferencias tienen las adolescentes hacia las marcas según los niveles socioeconómicos y grupos de edad de 10 a 14 y 15 a 19 años de edad siendo marcas extranjeras las de mayor recordación y uso.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectNIVELES SOCIOECONÓMICOSen_US
dc.subjectMAQUILLAJEen_US
dc.subjectADOLESCENTESen_US
dc.titleIncidencia del nivel socio económico en la decisión de compra de maquillaje para rostro en las adolescentes en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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