DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorFariño Salazar, Kerly Lissette-
dc.date.accessioned2016-06-23T15:43:07Z-
dc.date.available2016-06-23T15:43:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5636-
dc.descriptionEl siguiente ensayo busca analizar la incidencia delas acciones promocionales dentro del mercado de aceites Comestibles en el canal tradicional en la Ciudad de Guayaquil, si bien es cierto la Industria Aceitera en el Ecuador posee un gran liderazgo por marcas de empresas nacionales que juegan un papel muy importante en cuanto al estudio de los beneficios esperados por los clientes, las marcas participantes en la categoría buscan crear lealtad hacia sus clientes, en el caso de marcas como La Favorita, tan conocidas y altamente bien percibidas por la consumidora se enfocan en realizar promociones de productos de manera agresiva en el punto de venta además en este estudio el autor analiza la tipología de promociones, y la afectación que tiene esta sobre las ventas en el canal tradicional y genera estrategias al momento de tomar la decisión de compra en aceites comestibles, el autor deja claramente resueltas las hipótesis planteadas en el estudio en cuestión.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectGESTIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectACEITES COMESTIBLESen_US
dc.subjectINDUSTRIA ACEITERAen_US
dc.titleIncidencia de las acciones promocionales como soporte de la gestión de venta de Aceites comestibles en el canal tradicional de Guayaquil. Estudio del caso Marca La Favorita .en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-169.pdf590,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons