DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMoreira Mite, Wendy Priscila-
dc.date.accessioned2016-06-26T03:16:58Z-
dc.date.available2016-06-26T03:16:58Z-
dc.date.issued2016-03-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5676-
dc.descriptionActualmente el mundo contiene un sin número de opciones de comunicación que se expanden rápidamente y con preferencias de información variables por parte del consumidor. Los consumidores globales de todos los antecedentes socioculturales, pero especialmente los más jóvenes, cada vez con mayor frecuencia tienen acceso a noticias e información de fuentes en línea, así como a mensajes para sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles digitales. También, cada vez es más común que recurran a Internet para consultar información relacionada con el consumo y que utilicen la información proveniente de otros consumidores. Aunque los productos “verdes” o ecológicos existen desde la década de los setenta, estos eran caros y llevaban marcas que nadie conocía; solo en las primeras décadas del siglo XXI han cobrado una verdadera importancia en los mercados. En unos pocos años se ha visto un cambio en los consumidores, desde un gran escepticismo sobre desempeño de los productos verdes a la mercantilización de lo verde en muchas categorías, cambiando las reglas del juego.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCADENAS DE SUPERMECADOSen_US
dc.subjectALIMENTOS ORGÁNICOSen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en las principales cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-14.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons