DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMichilena Rojas, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-06-26T03:23:31Z-
dc.date.available2016-06-26T03:23:31Z-
dc.date.issued2016-03-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5678-
dc.descriptionLa investigación de mercado realizada fue planteada con el propósito de analizar el comportamiento de consumo de hepatoprotectores en cadenas de farmacias en la ciudad de Guayaquil y para la cual fue necesario cumplir con los objetivos específicos como definir los perfiles de los consumidores, conocer las razones de consumo e identificar las personas o factores que influyen en la decisión de compra de una marca de hepatoprotector. Por la naturaleza del problema se realizó una investigación con enfoque exploratoria porque es un problema poco estudiado y descriptiva ya que a través de ella podemos conocer los perfiles, las situaciones, costumbres, actitudes, hábitos de compra y preferencias. Para conocer el comportamiento de consumo de protectores hepáticos se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas. Dentro de las cualitativas se desarrolló un focus group y entrevistas a profundidad a un médico especialista en desarrollo de productos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectINDUSTRIA FARMACÉUTICAen_US
dc.subjectHEPATOPROTECTORESen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de consumo de hepatoprotectores en las cadenas de farmacias en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-16.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons